Imprimir

Servicios

TENSION ARTERIAL: 

Como cualquier signo vital la tensión arterial es un indicativo de salud. Si no se controla puede permitir la evolución de diferentes enfermedades que afectan a órganos tales como el corazón, cerebro, riñón, o retina….es muy importante el control de la misma y la identificación de sus valores al alza o a la baja para que sean valoradas por un profesional sanitario.

 

DIETISTA:

Ponemos a disposición de nuestros clientes un dietista cualificado. Si necesitas asesoramiento para recuperar tu línea,  mantenerla, o bien porque tengas cualquier problema de nutrición no dudes en solicitarnos cita al 955612802.

 


ANÁLISIS CAPILAR (servicio gratuito):

Trabajamos con dos laboratorios que ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de realizarse un análisis capilar en nuestra farmacia.

Este control consiste en una exploración minuciosa tanto del cuero cabelludo como de la fibra capilar. Esto se lleva a cabo con dermovisores (aparato pilosebáceo)

Se tratan problemas tales como PICOR, CASPA, PELO GRASO, PELO FINO O QUEBRADIZO, CLAREADO Y CAIDA DEL CABELLO.

ESTUDIO  DE LA PIEL:

Estudio  de la piel con nuestro analizador compacto multisonda. Analizamos de forma sencilla y rápida los cuatro parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo: hidratación, sebo, elesticidad, pigmentación (nivel de melanina).

 

 

DENSITOMETRÍA ÓSEA (servicio gratuito):

Determinación del grado de calcio que tienen los huesos. Se hace ultrasonido.

CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE PACIENTES DIABÉTICOS (servicio gratuito):

Se hará la determinación de glucosa en sangre por Reflotrón para detectar posibles enfermos diabéticos no diagnosticados.

Pide cita llamando al 95.561.28.02.

Comparte esta página

Farmacia Centro

Datos de Contacto

Calle Malasmañanas, 59
41500   Alcalá de Guadaíra - Sevilla 

TEL: 95.561.28.02 / 95.561.68.39
FAX: 95.561.28.02

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades analíticas, para geolocalizar nuestras instalaciones y en conexión con algunas redes sociales. Si continúa navegando consiente su uso Más información.